Este tratamiento compuesto por Ácido Glicólico 10% + Ácido Salicílico 2% ayuda a remover las células muertas de la capa superficial de la piel, para que luzca radiante y renovada.
Con la edad el proceso de renovación de la piel se ralentiza, por lo que hay que ayudarla con productos que aceleren la regeneración celular.
Actúa como peeling, gracias al ácido salicílico penetra profundamente en la piel consiguiendo disolver los tapones de queratina eliminando puntos negros y puntos blancos; ofrece también múltiples beneficios en pieles grasas, con tendencia a acné e hiperpigmentadas.
INGREDIENTES PRINCIPALES: Ácido glicólico y ácido salicílico y extracto de centella asiática.
BENEFICIOS DESTACADOS:
MODO DE USO: Aplicar de 2 a 3 gotas sobre el rostro y con la yema de los dedos distribuir uniformemente, dejar que se absorba y aplicar serum y/o crema hidratante. Este producto puede causar sensación de ardor leve. Usar de 1-2 veces por semana en la rutina nocturna.
ADVERTENCIAS:
PRECAUCIÓN: Testear en el cuello o brazo antes de su uso.
INCI: Aqua, Sodium Hyaluronate, Rosa Damascena Flower Water, Glycolic Acid, Salicylic Acid, Avena Sativa Kernel Extract, Oryza Sativa Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Panthenol, Allantoin, Tocopherol, Xanthan Gum, Phenoxythanol & Triethylene Glycol, Aroma.
PRODUCTO VEGANO | LIBRE DE PARABENOS
Conoce más sobre los activos de este producto en nuestro blog: