Envío GRATIS por compras sobre $50.000

SERUM AH 1.5%

Las pieles secas son sin duda alguna una de las más exigente, la carencia de lípidos contribuye a la pérdida de agua de la piel, es por esto que necesariamente hay que aplicar ingredientes que aporten y retengan grandes cantidades de agua y mejoren la permeabilidad de la barrera epidérmica.

Con esto en mente la formulación de nuestro Serum AH 1.5% es perfecta para nutrir la piel, restaurar la hidratación y el brillo, calmando a su vez la tirantez, escozor o picor que puede manifestarse en la piel seca.

Colágeno: Ayuda a mantener la correcta hidratación de la piel, fortalece y protege la función de la barrera; es muy frecuente ver que la piel seca es mas propensa a signos de envejecimiento prematuro, en este sentido el colágeno es ideal ya que brinda una mayor firmeza y elasticidad.

Elastina: Esta proteína mantiene la piel hidratada además previene la aparición de arrugas, líneas de expresión y surcos, ayuda a sostener las fibras de colágeno para una piel más firme con un aspecto rejuvenecido.

Ácido hialurónico: Con 1.5% de ácido hialurónico de bajo peso molecular este serum tiene una gran capacidad hidratante, penetra hasta la capa más profunda de la piel aportando y reteniendo la hidratación de una forma más eficaz.

Ceramidas: Mantiene la barrera de la piel hidratada, se encarga de mantener las células unidas para evitar la sequedad de los tejidos y restaura la piel.

Vit B5: Aumenta la síntesis de lípidos en la piel, mejorando la hidratación de la misma y fortalece la barrera cutánea.

Alantoína: Es un ingrediente humectante que aumenta la hidratación de la capa superficial de la piel, además promueve la regeneración celular y tiene efecto calmante.

Para optimizar los efectos hidratantes del ácido hialurónico se recomienda aplicar un tónico facial o agua tónico y dejar la piel ligeramente húmeda antes de aplicar el serum de esta manera se potencia su efecto humectante y se mantiene el equilibrio hídrico de la piel.

Nuestro Serum AH 1.5% se puede aplicar tanto en la rutina diurna como en la rutina nocturna y en solo 3 semanas de uso se pueden ver los resultados definitivos. 

Comparte este artículo