Nuestro Serum de Arroz se destaca por sus propiedades aclarantes e hidratantes, es ideal para unificar el tono de la piel.
Su efectividad radica en la selección de sus ingredientes exclusivos que ayudan a difuminar las manchas tales como: manchas de edad, lentigos de sol, melasma e hiperpigmentacion post inflamatoria.
Entre sus ingredientes principales resaltan: Niacinamida al 5%, Alfa Arbutina 2%, Agua de arroz, Extracto de arroz y Ácido hialurónico.
Niacinamida: Aumenta la capacidad de la piel de retener agua, regenera las células, es antioxidante e inhibe la transferencia de melanosomas, por lo que es capaz de minimizar manchas y reducir marcas de hiperpigmentación.
Alfa Arbutina: Previene y disminuye la hiperpigmentación, este activo inhibe la tirosinasa moderando así la producción de melanina, es por ello que suaviza el tono de la piel, actúa contra el melasma, lentigos y pecas también reduce el grado de oscurecimiento de la piel por exposición solar.
Agua de arroz: Este ingrediente es muy popular en la rutina coreana, es rico en vitamina B3 y tiene cualidades antioxidantes, es altamente hidratante y perfecto para reducir las manchas de la piel gracias a sus propiedades blanqueadoras.
Extracto de arroz: Devuelve la luminosidad y suavidad de la piel, mejora la hidratación, firmeza y elasticidad.
Ácido hialurónico: Hidrata la piel de forma natural, ayuda a retener la humedad y es perfecto para prevenir y tratar las líneas de expresión.
La combinación de estos ingrediente convierte nuestro serum de arroz en el producto perfecto para combatir las manchas, recuperar y fortalecer la barrera cutánea y mantener la piel hidratada, además por contener activos amigables que no agreden el pH es ideal para todo tipo de piel.
una excelente opción para aplicar en el día por sus propiedades antioxidantes y en la rutina nocturna para favorecer en la regeneración celular.